EL CENTRO DE ACCESO A JUSTICIA REABRIÓ SU SERVICIO DE PATROCINIO JURÍDICO GRATUITO

Escrito por el 10/01/2020

El Centro de Acceso a Justicia reabrió su servicio de patrocinio jurídico, tras estar unos meses paralizados por tener los cupos de asesoramiento totalmente completos. Allí, las mujeres y los, las, les niñes y adolescentes víctimas de violencia podrán recurrir a abogadas con perspectiva de género, algo sumamente importante a la hora de brindar ayuda y soluciones a todas las víctimas.

Sofía Rabert, coordinadora del Centro de Acceso a Justicia, señaló que el servicio está funcionando desde el año pasado, a través del programa Nacional de Patrocinio Jurídico, con la atención de abogadas con perspectiva de género.

Para poder contactarse y recibir asesoramiento pueden hacerlo a través del correo: cajneuquencapital@gmail.com, vía telefónica al 0800-222-3425 o mandando un mensaje al Facebook: Centro de Acceso a Justicia Virtual.

“Lamentablemente, la demanda ha sido muy alta y más aún en cuarentena, que tuvimos muchos casos. Por eso era importante contar con esta nueva herramienta y sumar una abogada más a nuestro equipo”, destacó Rabert.

Escuchá la entrevista completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual