DIPUTADES LE DIERON LA MEDIA SANCIÓN A LA AMPLIACIÓN DEL PRESUPUESTO 2020

Escrito por el 08/05/2020

Ayer, la Cámara de Diputados de la Nación le otorgó la media sanción a la ampliación del presupuesto 2020 por 1.8 billones de pesos. La misma, permitirá “dotar la herramienta fundamental para que el Gobierno Nacional siga atendiendo la demanda en materia sanitaria, económica y social”, según Alberto «Beto» Vivero, diputado nacional de Neuquén por el Frente de Todos.

En una entrevista con la #750Neuquén, Vivero contó que la pandemia obligó al Gobierno Nacional a llevar adelante diferentes medidas, para atender la emergencia sanitaria que generó y que trajo consigo el COVID-19.

“Este presupuesto nos permitirá, además, mejorar el equipamiento sanitario nacional, mejorar las unidades de terapia intensiva y el equipamiento sanitario en general”, destacó Vivero.

A su vez, afirmó que con el nuevo presupuesto podrán atender la emergencia sanitaria que está generando la pandemia y el mes que viene ya se pondrán de lleno a trabajar en lo que será la presentación del proyecto para el presupuesto 2021.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00