DESPUÉS DE TANTA INSISTENCIA, GOBIERNO Y ATEN VUELVEN A VERSE LAS CARAS

Escrito por el 12/17/2020

Luego de meses y meses de lucha, mañana será el gran día en el que representantes de ATEN Provincial se reúnan con funcionarios del Ejecutivo Provincial, para discutir las problemáticas que mantienen preocupado al sector docente, entre las que se encuentra los salarios atrasados.

Marcelo Guagliardo, secretario general de ATEN Provincial, señaló que durante el encuentro de mañana pretenden discutir todos los temas que quedaron pendientes de la negociación suspendida durante marzo de este año, además de los nuevos inconvenientes que surgieron a raíz de la pandemia.

Entre los reclamos, se encuentra la discusión salarial, la compensación de gastos por conectividad, una corrección en puntos de cargos de direcciones y, además, la discusión sobre la vuelta a clase para el 2021.

“Esperamos que Gobierno no pierda la oportunidad de sentarse a negociar con nosotros, estamos esperando esta reunión después de tantas jornadas de lucha, de 48 horas de paro durante 8 semanas, más la permanencia con ayuno”, expresó Guagliardo.

Por otra parte, el líder sindical apuntó que también discutirán el estado de las 700 instituciones educativas que estuvieron sin mantenimiento durante la pandemia y las condiciones de seguridad.

“El gobernador tiene la oportunidad de dar una señal clara al conjunto de la sociedad que está interesada en resolver problemáticas cero caprichosas”, añadió.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

AUNQUE ES DE NOCHE

02:00 05:00

Programa actual

AUNQUE ES DE NOCHE

02:00 05:00