DESDE MAÑANA, VUELVE LA FERIA GERMINAR A LA EX U9

Escrito por el 12/18/2020

A partir de mañana, de 18 a 21, la Feria Germinar vuelve a abrir sus puertas en el predio de la ex U9, tras un largo parate por la pandemia. La misma, estará organizada por la Subsecretaría de Juventud en articulación con COPADE y se espera la concurrencia de muchas personas.

La Feria Germinar es un programa de acompañamiento integral para las y los jóvenes emprendedores a través de diferentes acciones y generaciones de herramientas.

En total y según contó la directora provincial de Fortalecimiento de Juventudes, Silvana Benvenutti, habrá alrededor de 70 puestos, donde los y las ciudadanas podrán disfrutar de manualidades locales, indumentaria, comida y comprar chivitos para las fiestas.

La organización fue con muchas expectativas y algo muy esperado. Por suerte, logramos adaptarnos al contexto con las y los jóvenes que están dentro de la Feria y rápidamente tuvimos una respuesta sumamente positiva para ponernos a trabajar”, señaló Benvenutti.

A su vez, contó que a pesar de la pandemia intentaron mantener la esencia de la Feria Germinar, algo que fue “fundamental” para su proyección. “Pensamos el espacio más que en un paseo de compra; queremos que la gente, además de comprar, tenga ganas de quedarse a disfrutar la tarde, los shows y la comida”, apuntó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00