DENUNCIAN QUE UNA ESCUELA PRIVADA NO CUMPLE CON LOS PROTOCOLOS AL INGRESO DEL ESTABLECIMIENTO

Escrito por el 09/10/2021

Un grupo de padres de alumnos y alumnas que asisten a una institución educativa privada, denunció que dicho establecimiento dejó de controlar la temperatura al ingreso y que, además, el ingreso escalonado no se respeta.

La falta de protocolos terminó preocupando a los padres y madres que, al notar esta situación, decidieron realizar la denuncia ante el Consejo Provincial de Educación (CPE), para que vuelvan a cumplir con los cuidados correspondientes.

Mariano Di Bartolo, secretario adjunto de SADOP, confirmó las irregularidades de la institución, tras la información que llegó al gremio por parte de algunas trabajadoras de la educación y dijo: “Tuvimos referencias por parte de docentes que trabajan allí y nos avisaron de la no toma de temperatura en la entrada de la escuela y que el ingreso escalonado, que establece la resolución nacional y provincial, no se cumple como debería”, dijo Di Bartolo.

A su vez, contó que el distanciamiento dentro de las aulas es “mínimo”, ya que las escuelas han completado el cupo y, a pesar de tener una ventilación cruzada, al ser mínima la distancia, “no termina sirviendo tanto”.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00