DANIEL GONZÁLEZ: «LA BAJA EN LAS VENTAS SE DEBE A LA PÉRDIDA DEL PODER ADQUISITIVO, NO DE LAS RESTRICCIONES”

Escrito por el 07/21/2021

Tras el enorme avance que se está dando en la provincia de Neuquén con la campaña de vacunación, la actividad comercial poco a poco vuelve a recuperar los horarios y busca volver a los números que tenían previo a la pandemia.

Sin embargo, el presidente de ACIPAN, Daniel González, aseguró que están muy lejos de volver a las ventas que habían antes de la pandemia y eso no se debe a las restricciones que ha habido para el cuidado de todos y todas, sino a la pérdida del poder adquisitivo de la gente.

“No hubo un retorno de la situación que había previo de la pandemia, pero las flexibilizaciones han ayudado y se comprobó que el problema de la baja actividad no estaba relacionado con las restricciones, sino en la dificultad que hay en el poder adquisitivo de la gente”, explicó.

Por otra parte, se refirió a las ventas por el Día del Padre, donde lamentablemente también notaron una baja y menos fluidez de gente en la calle.

De todas formas, González se mostró confiado y esperanzado para los próximos meses y apostó a la reactivación de la actividad hidrocarburífera. “Se está activando bastante y eso a la actividad comercial la ayuda. Lo que podría complicar todo serían más casos, pero el contexto está complejo”, afirmó.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual