CONTINÚA EL PEDIDO DE JUSTICIA A 19 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN FORZADA DE SERGIO ÁVALOS

Escrito por el 06/14/2022

Hoy, en Sensación Térmica, dialogamos con Mercedes Ávalos, hermana de Sergio Ávalos, a 19 años de la desaparición forzada del estudiante de la UNCo, que aún no se sabe nada de lo que ha pasado con él.

En ese marco, hoy se realizará una movilización en Picún Leufú para reclamar Justicia, mientras que en la capital neuquina habrá una radio abierta instalada en la Facultad de Economía, donde Sergio estudiaba, para “visibilizar que la facultad se olvidó de que tiene un desaparecido, ya que realizan las elecciones un día como hoy”, señaló Mercedes.

Asimismo, contó que junto a su familia se encuentran “como todos los días desde hace 19 años”, a la espera de saber realmente qué es lo que pasó con su hermano.

“Los responsables de su desaparición son quienes estaban dentro de ese boliche, nosotros jamás nos apartamos de esa hipótesis. Lamentablemente durante los últimos 10 años la causa está como búsqueda de paradero, como si Sergio si hubiera ido, y hace muy poco fue caratulada como desaparición forzada”, agregó.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual