CONSEJEROS RECHAZAN RETIROS VOLUNTARIOS Y JUBILACIONES ANTICIPADAS EN EL ESTADO

Escrito por el 08/20/2020

El Bloque de Consejeros Gremiales en el ISSN manifestó su enérgico rechazo a la iniciativa del diputado del Partido Demócrata Cristiano, Carlos Coggiola, quien intenta promover retiros voluntarios y jubilaciones anticipadas mediante dos proyectos de ley.

Según Ángel Zalazar, Consejero Gremial de ATE en el ISSN, en ambos proyectos Coggiola presenta una lógica «netamente neoliberal», con el argumento de «economizar» recursos en el Estado Provincial.

«Esto es apelar a viejas recetas del neoliberalismo. Lo único que generaría con esto es un desequilibrio en las cajas y un desfinanciamiento que generará problemas más graves, entonces, plantear este retiro o jubilación anticipada es colaborar a que eso suceda», señaló Zalazar.

Asimismo, afirmó que lo que propone Coggiola es «muy engañoso» y que, además, no hay que olvidar que su máximo líder se trata de quien dio la orden de fusilamiento al docente Carlos Fuentealba, Jorge Sobisch.

«Nuestro rechazo es fundado en las inconsistencias del proyecto y en la historia que precede a estos inescrupulosos personajes y enemigos declarados del pueblo trabajador», añadió Zalazar.

Terminá de escuchar la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00