CONCEJALAS NEUQUINAS DEL FRENTE DE TODOS PARTICIPARON DEL ENCUENTRO NACIONAL DE LA RED FEDERAL

Escrito por el 03/09/2022

Las concejalas de todo el país que forman parte de la Red Federal de Concejalas se reunieron con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el marco de un encuentro nacional que “sirvió para acompañarnos y generar instancias de discusión”.

Ana Servidio, concejala del Frente de Todos en Neuquén, dialogó con 750 Neuquén y contó que durante el encuentro lograron culminar un “proceso de trabajo” que lleva años de elaboración.

Entre los objetivos, se encontraba acompañarse, generar instancias de formación y de discusión política y, además, articular junto al Gobierno Nacional políticas públicas para luego difundir a lo largo y ancho del país.

Por otra parte, se refirió a los proyectos que buscarán “transformar” la realidad de las mujeres de la ciudad de Neuquén, como lo es Taxi Rosa. “Volveremos a la carga con las mujeres porque entendemos que es fundamental”, afirmó.

Además, se refirió a la audiencia pública para la nueva concesión del servicio de transporte público de pasajeros. Escuchá lo que dijo acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual