CON TODO EN REGLA, EQUIPÓ UN MERCADO AMBULANTE Y NO LO DEJAN TRABAJAR

Escrito por el 10/26/2020

Mediante un posteo en las redes, Leandro Méndez, un comerciante que adaptó un tráiler como un mini mercado ambulante, denunció que la Municipalidad no lo deja trabajar, a pesar de tener todo en regla.

Según explicó Méndez en la 750 Neuquén, desde la Municipalidad de Neuquén le dicen que “está prohibida la venta en la vía pública”, aunque el aseguró no ocupar ningún espacio público, más que su tráiler. “Mi pregunta es: ¿Por qué los food truks pueden y yo no?”, señaló.

“Yo no vendo de forma ilegal, como dijo la policía. Yo soy responsable inscripto y pago impuestos como la mayoría, y también tengo deudas como muchos otros”, expresó el comerciante.

A pesar de las trabas que les pone tanto el Municipio como Bromatología, Méndez seguirá trabajando porque no puede permitirse que se le eche a perder la fruta y verdura, que con tanto esfuerzo compró para vender.

“Hay mucha injusticia, porque yo invertí e intenté hacer las cosas bien, pero aún así no me dejan trabajar. No quiero estar gratis, cóbrenme un canon municipal o una licencia, pero quiero trabajar”, sostuvo.

Escuchá la nota completa acá

https://www.facebook.com/leandro.d.mendezmolina/posts/2180539022079798

Opiniones
  1. ANDREA   /   10/27/2020, (10:03)

    Buenos días espero que alguien del ámbito de habilitaciones o algún político que apoyen este proyecto de Leandro Darío Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00