CON LAS EXPECTATIVAS EN ALTO, MAÑANA SE INAUGURA LA TEMPORADA DE INVIERNO EN NEUQUÉN

Escrito por el 07/08/2021

Luego de pasar un 2020 sumamente complejo a raíz de la pandemia y la poca -casi nula- actividad turística, a partir de mañana la provincia de Neuquén abrirá oficialmente la temporada invernal 2021 para que los ciudadanos/as de todo el país puedan acercarse a disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece la cordillera neuquina.

Marisa Focarazzo, ministra de Turismo de la provincia de Neuquén, dialogó con Nadie se salva solo horas previas a la apertura y aseguró encontrarse con las expectativas en alto para que los neuquinos/as puedan viajar durante el fin de semana largo.

Según contó, para poder hacer posible esta temporada, desde Provincia trabajaron de forma articulada con el sector privado y público municipal; actualizando los protocolos de seguridad sanitaria y capacitaron a más de 600 para “recibir al turista de la mejor manera”.

“Esto se ha fortalecido por la práctica que llevamos adelante con los protocolos del verano, donde pudimos verificar a través de datos del Ministerio de Turismo que, a pesar de haber muchísimos turistas, los contagios fueron muy bajos”, explicó Focarazzo.

Por último, recordó los controles para el ingreso a destinos turísticos, donde habrá controles específicos de pasajeros que ingresen desde el exterior de Neuquén, a quienes se les exigirá el permiso Circular, que se pueden descargar desde la App Cuidar, junto a la constancia de reserva del establecimiento habilitado.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00