CON LAS EXPECTATIVAS EN ALTO, EL CERRO BAYO YA RECIBE VECINOS PARA QUE DISFRUTEN LA NIEVE

Escrito por el 07/06/2021

Vecinos y vecinas de Villa La Angostura pudieron disfrutar de la nieve del Cerro Bayo con la apertura de la temporada el sábado pasado. Si bien más de 300 personas por día se acercaron, la temporada invernal para poder esquiar recién se inaugurará este viernes 9 de julio.

Pablo Torres García, presidente del grupo empresario Cerro Bayo, aseguró estar viviendo la inauguración de la temporada con muchas ansias y alegría, tras tener la certeza de que este año tendrán un turismo invernal con grandes recaudaciones, no así como el año pasado, donde la actividad estuvo completamente paralizada por la pandemia.

Si bien no creen tener la visita de extranjeros, Torres García apuesta al máximo al turismo local y nacional, y más aun teniendo en cuenta las promociones para poder disfrutar de los pases que ofrece el Cerro Bayo. “Tenemos una provincia increíble para mostrarle al mundo, así que no se pueden perder esta oportunidad”, expresó.

En cuanto a los protocolos de cuidados, adelantó que serán de forma estricta tanto para el restaurante como para las cabinas y aclaró que el ski ya es un deporte con mucho protocolo en su práctica.

“De por sí hay mucho cuidado porque se hace al aire libre, cada uno con sus elementos y obviamente con distanciamiento. De todas formas, le pedimos a todos que respeten todos los cuidados porque uno después va al hotel y visita lugares, y demás, por ende, nos tendemos que cuidar entre todos”, concluyó Torres García.

Escuchá la notar comopleta acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00