A PESAR DE LA PANDEMIA, EL SIEMPRE REALIZA UN BALANCE POSITIVO

Escrito por el 12/11/2020

Con un balance positivo, Laura Bonotti, diputada provincial del SiemPre, habló con la 750 Neuquén y destacó el trabajo de su partido, a pesar del difícil momento que nos hizo atravesar a todos y todas esta pandemia. En total, durante el 2020 presentaron 93 proyecto y el año que viene piensan ir por más.

“Hace un año y un día asumimos, y la verdad que pensábamos que iba a ser otro tipo de año, pero a pesar de lo extraño y la triste realidad, trabajamos muy bien en la Legislatura y creemos que fue un año positivo”, expresó Bonotti, en diálogo con Cenizas y Diamantes.

Hasta el momento, el SiemPre logró la aprobación 5 cinco leyes propias y cuentan con dos leyes (Animales Sueltos y Quema de Pastizales) en comisiones propias para próximamente darle tratamiento.

Para el próximo año, la diputada adelantó que comenzarán con la recorrida provincial el próximo 25 de enero -tal como lo hicieron a comienzos de este año-, a fines de hacer un relevo e ir preparándose de cara al 2021.

Por último, Bonotti se refirió al Presupuesto del próximo año aprobado recientemente, al cual apoyaron porque “entendemos la situación actual de la provincia y creemos que habrá una revisión el año que viene”, señaló

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00