CIPOLLETTI: UNA NENA DE 11 AÑOS MURIÓ PRODUCTO DE UN FEROZ INCENDIO

Escrito por el 06/02/2020

Esta mañana, en el barrio Obrero de Cipolletti, una nena de 11 años murió producto de un terrible incendio que se desató en una de las viviendas de la manzana 17 de dicho barrio. Los únicos que pudieron salir con vida del interior de la casa fueron el padre y dos niñes, con graves quemaduras por las que debieron ser trasladados rápidamente a un hospital de Neuquén.

Romina Álvarez, vecina del barrio Obrero, salió por #NadieSeSalvaSolo y contó la dramática situación por la que están atravesando les vecines en este momento, quienes exigen Justicia por la nena. “Estamos muy abatidos en el barrio, nos pasa una tras otra. Primero el COVID-19, después la inundación y ahora esto; realmente estamos muy nerviosos y muy mal todos”, aseguró.

Según contó, fueron les vecines quienes ayudaron al rescate del resto de la familia y, lamentablemente, la nena no pudo salir del interior de la casa, tras encontrarse durmiendo en su cucheta.

“La desesperación era enorme, imagínate que no alcanzó el agua para apagar el fuego que salía ferozmente y tuvimos que empezar a sacar agua de la inundación que había generado la lluvia en la calle”, añadió.

Dijo que, el problema principal está en que hace 11 años están exigiendo que les pongan luz y agua, además de que urbanicen el barrio, para que dejen de pasar estas situaciones. “Incendios hay siempre por el tema de la luz que se conectan mal los cables y no podemos hacer nada, siempre el mismo problema”, concluyó.

Según informan, aún no se sabe el motivo exacto por cual que se desató el incendio, aunque sospechan de una baja de tensión en la red del barrio que pudo haber generado un desperfecto en una calefacción eléctrica.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual