CÉSAR PARRA: “LA BRONCA Y EL REPUDIO SOBRE EL SERVICIO Y EL COSTO DE BOLETO DE INDALO ES ENORME”

Escrito por el 03/07/2022

Por primera vez en la historia, la semana pasada se llevó a cabo una audiencia pública para discutir el contrato de concesión de transporte público de pasajeros y pasajeras. Allí, más de 20 usuarios expusieron sobre el servicio, coincidiendo en el repudio de su funcionamiento.

César Parra, concejal del Frente de Izquierda Unidad en la ciudad de Neuquén, contó en diálogo con Sensación Térmica que las exposiciones de los y las vecinas fueron “impresionantes”, con testimonios de “gran valor” ($61.20), que -en consonancia- repudiaron enérgicamente el costo del boleto y, a su vez, de la prestación del servicio.

“Existe una gran bronca popular y repudio sobre el servicio por el costo del boleto. Los vecinos pusieron en palabras muy justas lo que viven con este transporte”, aseguró Parra.

Si bien el Municipio pretende agregar una tercera empresa de transporte buscando mejorar el servicio, al momento no hay ninguna otra información al respecto, algo que inquieta al recinto. “Estamos pidiendo informes, pero mucho no logramos recaudar. Esta audiencia fue una suerte de puesta en escena, aunque fue importante escuchar los testimonios”, agregó.

Escuchá parte de la nota acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00