CENTENARIO: VECINOS DE LAS TOMAS ESPERAN UNA RESPUESTA DEL MUNICIPIO

Escrito por el 09/08/2020

Vecinos y vecinas de Centenario tomaron hace un par de semanas terrenos fiscales, mientras esperan que la Municipalidad le brinde alguna respuesta al respecto, además de los servicios de agua y luz.

“La necesidad de estar en nuestra propia casa es muy grande, por eso tomamos la decisión de tomar este terreno junto a 24 familias más”, contó Romina, vecina de la toma, en diálogo con #NadieSeSalvaSolo.

En principio, las familias tomaron los terrenos en carpa y como pasaban mucho frío con sus hijos e hijas decidieron plantar casillas. “Creo que si la Municipalidad viene a ver como estamos viviendo dirían ‘realmente esta gente lo necesita’, pero no sucedió hasta el momento y a esta lucha se le suma la pelea por el agua y la luz”, explicó Romina.

Por lo pronto, mañana tendrán una reunión con el intendente, a partir de las 9, encuentro en el que esperan recibir una respuesta a sus problemas y saber si será reubicados o podrán quedarse allí. “La realidad es que no estamos en condiciones de pagar un terreno, solo en caso de que sea accesible”, cerró.

Escuchá la nota completa acá:



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista