CENTENARIO: CONFIRMAN EL PRIMER CASO DE COVID-19 EN EL PERSONAL HOSPITALARIO

Escrito por el 07/15/2020

La sub directora del hospital de Centenario, Olga Ibarrola, confirmó en diálogo con la #750Neuquén el primer caso positivo de covid-19 dentro del nosocomio. El positivo se dio en una trabajadora del laboratorio y, según se supo hasta el momento, se habría contagiado fuera de su trabajo.

“El lunes se presentó a trabajar y sus compañeros la notaron un poco congestionada, por lo que le recomendaron que pasen por el respiratorio. Luego le hicieron el hisopado y anoche nos comunicaron que era positiva de covid-19”, explicó Ibarrola.

Destacó que, por suerte, la afectada no ha tenido contacto estrecho con demás trabajadores, aunque les pidieron a todes les que compartieron el lugar de trabajo con ella que se aíslen por 72 horas, para ver si aparecen síntomas y luego hisoparlos.

“Obvio que este caso no fue bien recibido y nos da mucho miedo por nuestras familias y compañeros. Además, se le suma el cansancio que tenemos por no tener días de descanso y eso genera que los ánimos no sean los mejores”, sentenció la sud directora del nosocomio de Centenario.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00