CASO MARÍA JOSÉ VILLALÓN: LA FAMILIA SOSTIENE QUE SE TRATÓ DE UN FEMICIDIO Y NO DE UN «SUICIDIO»

Escrito por el 04/05/2021

A mediados de enero pasado, encontraron muerta a María José Villalón con múltiples heridas de arma blanca, haciendo pasar su muerte por un “suicidio”, cuando su familia asegura y denuncia que se trata de un femicidio.

La sobrina de Villalón, Génesis Villalón, contó a la 750 Neuquén que la última novedad que tuvieron sobre el caso fue hace más de un mes y que, actualmente, están a la espera de los resultados del ADN, ya que habían encontrado semen sobre la cama donde estaba posada la víctima y también resto de ADN debajo de sus uñas.

“Nosotros sostenemos que fue un femicidio, porque a Majo también la violaron. Creemos que a ella la atacaron cuando estaba durmiendo”, aseguró la sobrina.

En ese sentido, afirmó que hubo fallas en la investigación y que la policía seguramente “actuó mal”. “El viernes tenemos una reunión con nuestra abogada para ver si están los resultados”, adelantó.

Lamentablemente, el supuesto femicida, Juan Carlos Muñoz, sigue libre por las calles de Neuquén, mientras la familia no se cansa de denunciar que fue el autor de la muerte de María José Villalón. “Ella ya había tenido muchos episodios de violencia e incluso ya la había violado a punta de cuchillo, producto de eso quedó embarazada y tuvo un aborto”, relató Génesis.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual