CALF SUMA A SU COOPERATIVA UN CORO A CARGO DE DAMIÁN CAZENUEVE

Escrito por el 09/15/2021

Por primera vez en la historia, la cooperativa de energía CALF se encuentra trabajando en un proyecto cultural, bajo la dirección de Damián Cazenueve, quien estará a cargo de un coro.

Según contó el guitarrista con más de diez discos grabados, el coro cuenta con una base, ya que es el que funcionaba en el Municipio de Neuquén y, una vez desvinculado de él, CALF decidió “apadrinarlos” para continuar con el proyecto.

“La verdad que estoy muy contento de la convocatoria para la conformación del coro. Es un aporte más hacia la cultura de Neuquén y estoy muy contento con CALF, que nos apadrinó e impulsó a seguir trabajando”, dijo Cazenueve.

Actualmente, se abrió una convocatoria para personas mayores de 18 años que quieran formar parte del grupo y, según contó, sólo se necesitan “ganas de cantar” y “afinar un poco”. “El resto se irá trabajando y aprendiendo con el correr de los días”, expresó. En caso de querer participar de esta convocatoria, deberán enviar un mail a damicaze@yahoo.com.ar, donde deberán su teléfono para que Damián luego pueda contactarse y coordinar una entrevista.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

AUNQUE ES DE NOCHE

02:00 05:00

Programa actual

AUNQUE ES DE NOCHE

02:00 05:00