CALF CELEBRA MÁS DE 10 MIL USUARIOS EN LA APLICACIÓN DESCONTAR

Escrito por el 09/28/2021

En menos de un año, Calf celebra más de 10 mil usuarios en la aplicación (app) Descontar, la cual -desde diciembre del 2020- se puso a disposición de los y las habitantes de Neuquén para que puedan disfrutar de beneficios en diferentes rubros, con el fin de reactivar la actividad comercial en el marco de la pandemia.

“Este fue un trabajo cuerpo a cuerpo que se casi fue imposible en el marco de esta pandemia”, señaló Pablo Galaz, coordinador de comercialización del Club Calf.

Dijo y destacó que, actualmente, la app cuenta con 405 comercios adheridos y 10.213 usuarios. “La verdad que para nosotros fue un logro muy importante superar los 10 mil usuarios después de tanto trabajo. Este es el compromiso que tiene la cooperativa con toda la ciudad”, afirmó.

Los habitantes que descarguen la app en sus celulares desde las tiendas de los teléfonos Playstore y Appstore, podrán registrarse con sus datos personales y el DNI, y automáticamente podrán hacer uso del beneficio de descuentos que ofrece la app.

“Fue increíble el compromiso de los comerciantes, a quienes tuvimos que salir a contarles sobre los descuentos, cuando la clientela no estaba en la calle y donde la actividad económica estaba parada al igual que la comercial”, concluyó Galaz.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual