BLANCO: «CERRAMOS EL AÑO COMO TERCERA FUERZA POLÍTICA A NIVEL NACIONAL»

Escrito por el 12/23/2021

Luego de haber quedado como tercera fuerza política a nivel nacional, el diputado provincial por el FIT-U, Andrés Blanco, aseguró estar terminando “desafiante” y con “mucha responsabilidad” por delante.

“Estamos cerrando un año con muchas situaciones que marcaron una agenda que se salió de lo que marcaba el MPN a principios del año”, aseguró Blanco.

Asimismo, destacó todas las iniciativas que han presentado junto a su bloque, todos principalmente ligado a los sectores que están en lucha y a los y las trabajadoras.

“Nosotros analizamos que la agenda se vio interrumpida por los trabajadores de salud que conmovió bastante y después el resto de debates que se fueron instalando y que no fueron cómodos en la Legislatura, como lo que pasó en Aguada San Roque”, recordó.

Por otro lado, dijo que este año ha dejado “muchas derrotas” y rupturas en el oficialismo y más aún luego de las elecciones PASO. «Creo que de ahora en más nos depara un año con mucha convulsión, sobre todo por el plan de ajuste, que pelearemos por eso», resaltó Blanco.

Por último, se refirió a los 20 años de Fasinpat y a todos los años de lucha que llevaron a cabo en ese tiempo. Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual