BAGGIO: «LA CIRCULACIÓN EN LOS PUENTES BAJÓ UN 50%»

Escrito por el 05/29/2020

Ante las nuevas medidas de prevención que impulsaron las provincias de Neuquén y Río Negro en los puentes interprovinciales, con el fin de evitar la propagación del COVID-19 tras el rebrote que hubo días atrás con el policía de Las Perlas, en #NadieSeSalvaSolo hablamos con Francisco Baggio, subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Neuquén, para ver cuál fue la recepción de les vecines y cómo están actuando.

En principio, afirmó que se intensificaron las tareas de prevención, como tomar la temperatura y controlar el certificado de circulación de cada pasajero (el cual debe estar catalogado como personal esencial sí o sí para poder cruzar), además de desinfectar los vehículos que transcurren por allí. “Desde que se endurecieron las medidas la circulación bajó un 50%, ya que los únicos que pueden circular esta semana son las personas con certificado con carácter esencial”.

Señaló que, si bien las medidas sanitarias son extremas, el único fin que tienen son proteger la salud de todes y volver al estatus sanitario que teníamos antes del nuevo rebrote.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00