AVANZA EL OPERATIVO “PUERTA A PUERTA” EN NEUQUÉN CAPITAL

Escrito por el 07/13/2021

La Municipalidad de Neuquén comenzó la semana recorriendo los barrios Progreso y Limay de la ciudad con el operativo “Puerta en Puerta”, donde empleados y máquinas levantan los residuos voluminosos que los vecinos y vecinas dejan frente de sus hogares para luego ser trasladados al Complejo Ambiental Neuquén.

«Mañana será el tercer día del operativo en el barrio Limay y Progreso. Siempre son 2 barrios de forma simultánea como para avanzar más rápido, ya que los 49 barrios de la ciudad deben terminarse”, expresó el subsecretario de Limpieza Urbana de la Ciudad, Cristian Haspert.

Si bien el operativo avanza a pasos agigantados, lamentablemente los y las vecinas continúan generando microbasurales que anteriormente habían sido erradicados, pero que en la pandemia volvieron a resurgir en veredas, calles y hasta en plazas.

“Contamos con una hoja de ruta de los microbasurales, que también recorremos para limpiarlos por completos, además de llevar a cabo el operativo Puerta a Puerta”, afirmó Haspert.

Los próximos barrios a recorrer serán Cumelen, Huiliches y Mariano Moreno, pero, de todas formas, el subsecretario pidió que el vecino/a espere a que la municipalidad dé la notificación formal y que no saque la basura si no fueron notificados.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

AUNQUE ES DE NOCHE

02:00 05:00

Programa actual

AUNQUE ES DE NOCHE

02:00 05:00