AUTOCONVOCADOS DE SALUD PELEARÁN POR LA CONDUCCIÓN DEL SINDICATO DE ENFERMERÍA

Escrito por el 12/02/2021

Las y los enfermeros autoconvocados que lucharon por salarios dignos en el marco de esta pandemia, presentaron una lista propia “Gris-Amarilla, los elefantes”, para competir por la conducción del Sindicato de Enfermería de Neuquén (SEN).

Analía Paredes, integrante de la lista que participará en las próximas elecciones del 14 de enero, contó que la decisión de formar una lista propia fue para “empoderar” el sindicato y representar no sólo a los estatales, sino para defender los derechos de todas y todos.

“Hemos ganado cosas este año y eso es bueno, pero hay que seguir trabajando para mejorar nuestras condiciones laborales, sobre todo porque trabajamos muchísimo en esta pandemia”, expresó Paredes.

En ese sentido, explicó que el principal objetivo será obtener la personalidad gremial para poder trabajar como sindicato activo y luego pelear por la edad jubilatoria, más capacitaciones, el horario laboral y otros tantos temas.

 “Creo que tenemos ideas y propuestas nuevas y eso es positivo. La democracia debe existir, por eso nos postulamos y hoy creo que siendo 1200 afiliados es bueno tener otras ideas y propuestas”, aseguró.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista