ATEN EXIGE EL PLENO CUMPLIMIENTO DEL ACTA DE ACUERDO CON NACIÓN

Escrito por el 06/12/2020

Durante el mediodía, ATEN Provincial presentó una nota en Casa de Gobierno, dirigida al gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, y a la ministra de Educación, Cristina Storioni, para exigirle el pleno cumplimiento del acta de acuerdo firmada la semana pasada, entre Nación y CTERA.

Además, Susana Delarriva, secretaria adjunta de ATEN Provincial, habló en Nadie se salva solo y explicó que necesitan, con carácter de urgencia, la cobertura de cargos y horas cátedras que faltan en toda la provincia, una buena conectividad para que todes les alumnes y docentes puedan acceder a las clases virtuales, además de la entrega de comida para los sectores más vulnerados.

“El Gobierno no garantiza las clases ni la conectividad, porque si no hay maestro, falla la conexión. Además de la falta de comida en los sectores más vulnerados. El comedor de la escuela no está y eso hay que solucionarlo de otra forma”, expresó.

Ante este panorama, ATEN amenaza con una jornada de lucha de 96 horas, iniciándose el martes próximo con una manifestación en las puertas de Casa de Gobierno y, en caso de no obtener respuesta, desde el miércoles hasta el viernes llevarán a cabo el apagón virtual educativo.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual