ATEN CONVOCA A UN APAGÓN VIRTUAL EN RECLAMO DE MEJORAS

Escrito por el 06/02/2020

Este jueves y viernes, les trabajadores de la educación agrupades en ATEN llevarán adelante un apagón virtual, en reclamo de mejoras educativas en épocas de pandemia por el COVID-19. Además de les docentes, también se sumarán a la medida estudiantes y familias.

Marcelo Guagliardo, secretario general de ATEN Provincia, salió al aire por #NadieSeSalvaSolo y aseguró que ya son más de 28 los centros de estudiantes de toda la provincia que adhirieron a la acción. “Habrá estudiantes y docentes de escuelas medias, técnicas, de los institutos de formación docentes y de diferentes sectores sociales”, señaló el sindicalista.

Agregó que el apagón será una acción colectiva, en el cual se verán suspendidas las actividades educativas, con el fin de hacer “una gran campaña de denuncia y expresión pública acerca de los problemas que hoy atravesamos, como la falta de cargos, de conectividad, el problema y la falta de alimentación en sectores de las comunidades, por las condiciones actuales de trabajo y la falta de pago en el ISSN, entre otras cosas”, expresó Guagliardo.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00