ATE NEUQUÉN RECHAZA LA PROPUESTA «INTERVENCIONISTA» DE LA ASOCIACIÓN HOTELERA

Escrito por el 08/19/2020

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Neuquén, rechazó públicamente la propuesta «intervencionista» de la Asociación Hotelera y Afines de Copahue, en la que «pretenden ejercer el control sobre los derechos laborales establecidos en el convenio colectivo de trabajo (CCT)», según señaló el gremio.

Carlos Quintriqueo, salió al aire por #NadieSeSalvaSolo y manifestó su malestar ante el manejo de la Asociación Hotelera, quienes pretenden «intervenir en los derechos laborales de los trabajadores que durante muchos años estuvieron precarizados».

Sin embargo, con el tiempo y gracias al CCT, el líder sindical aseguró que los y las trabajadoras lograron ser reconocidos como tal, por lo que no entienden la maniobra que intentan llevar a cabo desde la Asociación.

«Intentan entrometerse para conseguir políticas a favor de la Asociación, cuando deberían preocuparse y ocuparse por ofrecer un excelente servicio», añadió Quintriqueo, en diálogo con la #750Neuquén.

Además, habló de la deuda que Provincia tiene con el gremio estatal, como lo es con el aumento según IPC y el pago del aguinaldo en cuotas.

Escuchá acá la nota completa:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00