ANTE LOS DESBORDES CLOACALES, PIDEN QUE INCLUYAN AL BARRIO HUILICHES EN EL PLAN CAPITAL

Escrito por el 08/26/2020

Esta mañana se reunieron representantes de la Defensoría del Pueblo, del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) y vecinos del barrio Huiliches, con el fin de dar a conocer qué acciones se llevará adelante desde el organismo público para darle una solución definitiva a los constantes desbordes cloacales que se perciben en el barrio.

Durante el encuentro, se propuso que, en el marco del nuevo contrato de concesión firmado entre el Municipio y el EPAS, se contemple dentro del Plan Capital que anunció anteriormente el intendente, Mariano Gaido, el cual hace alusión a la creación de las obras fundamentales para darles una solución definitiva a los y las vecinas del Huiliches.

En #NadieSeSalvaSolo hablamos con el defensor del pueblo, Ricardo Riva, quien contó que en la reunión los y las vecinas dejaron en claro su dolor y la indiferencia que sienten por parte de los funcionarios, que no cumplen con lo que ya se habían comprometido a solucionar.

«Empezamos a plantear cómo salir de esta situación, tratando de que no sea teniendo en cuenta sólo compromisos, sino con efectividad y con acciones», expresó Riva.

Dijo que, previo a finalizar la reunión, le solicitaron una audiencia al intendente Gaido, ya que creen necesaria la participación de los y las concejalas, para «ver en conjunto el compromiso que puede haber de todos aquellos que tienen la posibilidad de tomar decisiones con el objetivos de que a esta obra se le dé la importancia que necesita».

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00