ANTE LOS CORTES DE RUTA, EL TREN DEL VALLE TUVO UNA GRAN CONCURRENCIA

Escrito por el 09/02/2021

A raíz de los cortes de ruta que llevan a cabo las organizaciones sociales a la espera de una respuesta del Gobierno Provincial, esta mañana el Tren del Valle se vio altamente concurrido para poder cruzar de una localidad a otra.

Hugo Tamborindegui, secretario general de la Fraternidad, lamentó que, con más de tres cuadras de cola para subirse a la formación, el tren debió suspender el servicio por un tiempo, tras encontrarse con algunas fallas.

“Suele pasar que cuando hay cortes en los puentes, la demanda aumenta. Incluso, hubo gente que se quedó sin subirse al tren porque por protocolo no podemos llenar los vagones”, explicó.

Además, contó que en el último tiempo el Tren del Valle no tenía buen flujo de pasajeros por estar habilitado únicamente para los y las trabajadoras esenciales, aunque desde la semana pasado se habilitó para todos los ciudadanos y al servicio comenzó a irle mejor.

Hasta el momento, el servicio de mañana funcionará con total normalidad e incluso se sumarán viajes para que no haya gente que se quede sin utilizar el transporte. Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00