ANTE LAS RESTRICCIONES DEL FINDE LARGO, EL CEC MOSTRÓ SU ENOJO

Escrito por el 10/07/2020

Luego de que el Ejecutivo Provincial decida restringir la circulación vehicular a partir de mañana a las 00 hasta el lunes 12 inclusive, sólo dejando movilizar a quienes sean considerados esenciales, el Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Neuquén manifestó su molestia ante esta decisión, asegurando que este tipo de medidas traen “más dolores de cabeza que soluciones”.

En #NadieSeSalvaSolo hablamos con Ramón Fernández, secretario gremial del CEC, quien remarcó que deberían haber tomado medidas “más genéricas” y no a partir de este viernes, que cae justo en fecha de cobro.

“Obviamente que desde el punto de vista del sector a nuestros compañeros les trae más dolores de cabeza que soluciones. Aquel que tenga que sí o sí prestar servicios tendrá que pedirle permiso al empleador para dormir en el negocio si tiene como único transporte su auto”, afirmó Fernández.

En otro tramo de la charla, el sindicalista aseguró que, en Neuquén, lo primero y principal que ha fallado fue la falta de controles, situación que vienen denunciando desde el principio de la cuarentena.

“Seguimos sin tener casos que provengan desde el interior de los comercios. Pero más allá de las medidas que lancen, si no se controla no creo que tengan los resultados que buscan”, añadió Fernández.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00