ANTE EL FRAUDE EN EL CENTRO DE VETERANOS DE MALVINAS, LA JUSTICIA YA FORMULÓ CARGOS A CINCO PERSONAS

Escrito por el 09/20/2021

El jueves pasado se realizó la audiencia de formulación de cargos por una presunta malversación de fondos en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, que involucra a cinco personas: tres hombres, señalados como autores materiales, y dos mujeres que se consideraron como partícipes necesarias.

Pepe Sánchez, presidente del Centro y quien estuvo presente en la audiencia, manifestó en la 750 Neuquén su “dolor”, ante los cinco imputados que eran parte de la “familia Malvinera”. “Años de trabajo en la causa y mucha confianza. Lamentablemente el Centro está muy dolido por la defraudación a la confianza”, remarcó Sánchez.

Si bien afirmó respetar los tiempos de la Justicia y la decisión que tomen respecto de la denuncia, contó que en el seno de la organización “no hay dudas” del fraude y menos aún teniendo en cuenta las pruebas que se presentaron ante la Justicia.

“Nos allanaron la sede, el buffet y la garita del estacionamiento y se les exigió que presentaran todos los libros de la organización que estaban en manos de la comisión directiva. De esos libros se corroboró los fraudes”, remarcó.

Por el momento, no hay fecha para la próxima audiencia y, según dijo, seguramente la Defensa realice una presentación, en la que la Fiscalía podría tardar hasta un año en dar todas las respuestas deseadas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA TRAMA CELESTE

21:00 24:00

Programa actual

LA TRAMA CELESTE

21:00 24:00