ALVARADO: «FUE UN AÑO DIFÍCIL, PERO PUDIMOS GESTIONAR MUCHAS DE LAS OBRAS QUE NOS PROPUSIMO»
Escrito por 750 NQN el 12/22/2021
En el marco de este segundo año de pandemia, la intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, despide el año realizando un análisis y balance del 2021 y aseguró que, a pesar de haber sido un año complejo, pudieron gestionar varias obras que tenían en mente.
“Fue un año difícil, pero pudimos gestionar y realizar algunas obras que nos prometimos al inicio de la gestión. Realmente se ha trabajado mucho y, sobre todo, en lo que es la gestión nivel nacional”, destacó Alvarado.
Por otra parte, contó que “quedaron proyectos pendientes por hacer” y más teniendo en cuenta que en su mayoría son realizados con fondos propios de la ciudad y “mucho esfuerzo”.
“De todas formas, siempre estamos en contacto con Nación y con los diferentes ministerios, que tuvieron una gran presencia en la pandemia y ojalá siga siendo así”, expresó.
Asimismo, aseguró que la recaudación mejoró, aunque sigue costando porque el contexto continúa siendo “complejo” para muchas familias. “Esperamos que el 2022 mejoren los números en la ciudad y también en Nación, para poder hacer más obras de asfaltos, de cloacas que hacen falta y mucho más”, concluyó.