ALMAS SOLIDARIAS QUE BUSCAN UNA NAVIDAD Y UN FIN DE AÑO MÁS JUSTO PARA TODOS

Escrito por el 12/15/2020

Las fiestas de fin de año se acercan y, lamentablemente, muchas personas y familias no pueden ni tienen para poder celebrar como quisieran. Sin embargo, gracias a la ayuda de grandes personas como los son Mary Salvo, encargada del comedor Caritas Felices, y Pablo Almaza, trabajador de AFIP solidario, muchas familias podrán tener su navidad y año nuevo con un rico plato de comida y, posiblemente, un regalo bajo el árbol de navidad para los y las más pequeñas.

Según contó Salvo en Cenizas y Diamantes, todos los años tenían la costumbre de realizar una cena de fin de año que, por razones obvias de la pandemia, no podrá darse este 2020. De todas formas, con la ayuda y la colaboración de muchas personas, está armando bolsones de comida con pan dulce, pollo y demás alimentos para que las familias más vulneradas tengan una navidad como la que merece todo el mundo.

«La bolsa, por el momento, traerá un pollo, una ensalada rusa y un pan dulce, pero creemos que con las donaciones que lleguen podremos llenarlas más», afirmó Salvo, quien instó y pidió a todas aquellas personas que puedan donar que se acerquen con su alimento, ya que toda ayuda es bienvenida.

Para poder donar, no sólo en las fiestas, sino también durante todo el año y, principalmente, enero y febrero que suelen ser los meses más complejos para el comedor, pueden hacerlo contactándose con Mary Salvo al 154542800 o desde el Facebook: Comedor Caritas Felices.

Escuchá, entre otros temas, el balance del año acá:

En el caso de Pablo Almaza, fue uno de los tantos trabajadores y trabajadoras de la AFIP que se pusieron al hombro la construcción de la casa de Maribel Riquelme, una madre soltera que, lamentablemente, perdió su casa tiempo atrás y hasta hace no mucho debió vivir con su hija en una carpa.

«Hoy llevamos las últimas bolsas de cemento para terminar el baño, así que estoy muy orgulloso de mis compañeros y de las personas que ayudaron para terminar con esta casa», expresó Almaza quien, a su vez, pidió tarros de pintura para ultimar detalles y una puerta para finalizar el baño.

Si bien el objetivo principal del equipo AFIP durante el año fue terminar con la construcción de la casa que posiblemente esté antes de año nuevo, durante todos estos meses también se ocuparon de colaborar con varios comedores y merenderos que, sin duda alguna, fueron de los peores que la pasaron en esta pandemia.

«Para ellos estamos recibiendo cualquier tipo de alimento, ropa, zapatillas y obviamente juguetes para regalarle a muchos niños y niñas en esta navidad», añadió Almaza.

Para poder acercar todas sus colaboraciones ya sea para la casa de Maribel o para los comedores, pueden hacerlo llamándolo a él al 154581416 o acercándolo a la 750 Neuquén (Jujuy 370).

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00