ALIMENTOS, BEBIDAS E INDUMENTARIA LAS «ESTRELLAS» DEL HOT SALE

Escrito por el 07/24/2020

A partir del lunes 27 y hasta el miércoles 29 llega la séptima edición del Hot Sale a todo el país y en #NadieSeSalvaSolo hablamos con Daniel Sarden, representante de la Cámara de Comercio Económico, quien aseguró tener las expectativas muy en alto para esta nueva edición.

“Es algo desafiante en este contexto, con una economía muy acelerada y una clientela más amplia, pero estamos contentos. En total, participarán 730 empresas, un nuevo récord, ya que el año pasado sólo hubo 600”, explicó.

Adelantó por la #750Neuquén que los productos “estrellas” serán los alimentos y las bebidas; los cosméticos y también la indumentaria.

“Para poder ver las ofertas, pueden ingresar a www.hotsale.com.ar, donde verán todos los descuentos, también habrá ofertas adicionales y ofertas ‘bombas’ en un rango horario”, señaló Sarden.

A esta edición se le suma la parte solidaria, donde cualquier consumidor/a que quiera donar, podrá hacerlo a través de su tarjeta a organizaciones sin fines de lucro.

Escuchá más de la entrevista acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual