AGUADA SAN ROQUE: SE CONFIRMARON DOS MUERTES EN LA EXPLOSIÓN DE LA ESCUELA 144
Escrito por 750 NQN el 06/29/2021
Hoy, alrededor de las 14:45, se produjo una fuerte explosión en la Escuela Albergue N° 144 de Aguada San Roque, mientras se hacían trabajos de mantenimiento en el lugar. Según se sabe hasta el momento, en el establecimiento no se encontraban niños/as, aunque habría una maestra con heridas graves y dos operarios fallecidos producto del incidente.
Abraham Barros, director de la Radio Municipal de Añelo, habló con la 750 Neuquén y destacó el rápido accionar de Defensa Civil, policías, bomberos y ambulancias, todas provenientes de Añelo, ya que en Aguada no cuentan con dicho personal.
Por otra parte, dialogamos con el superintendente de Investigaciones y comisario general, Miguel Jara, quien terminó de confirmar el fallecimiento de 2 operarios, de un total de 4 que se encontraban realizando trabajos en el lugar.
“Alrededor de las 15 tomamos conocimiento del siniestro e inmediatamente se trasladó personal policial. Allí se encontraron 2 personas fallecidas y una joven docente con quemaduras en su cuerpo”, aclaró Jara.
Escuchá ambas notas acá: