AGUADA SAN ROQUE: SE CONFIRMARON DOS MUERTES EN LA EXPLOSIÓN DE LA ESCUELA 144

Escrito por el 06/29/2021

Hoy, alrededor de las 14:45, se produjo una fuerte explosión en la Escuela Albergue N° 144 de Aguada San Roque, mientras se hacían trabajos de mantenimiento en el lugar. Según se sabe hasta el momento, en el establecimiento no se encontraban niños/as, aunque habría una maestra con heridas graves y dos operarios fallecidos producto del incidente.

Abraham Barros, director de la Radio Municipal de Añelo, habló con la 750 Neuquén y destacó el rápido accionar de Defensa Civil, policías, bomberos y ambulancias, todas provenientes de Añelo, ya que en Aguada no cuentan con dicho personal.

Por otra parte, dialogamos con el superintendente de Investigaciones y comisario general, Miguel Jara, quien terminó de confirmar el fallecimiento de 2 operarios, de un total de 4 que se encontraban realizando trabajos en el lugar.

“Alrededor de las 15 tomamos conocimiento del siniestro e inmediatamente se trasladó personal policial. Allí se encontraron 2 personas fallecidas y una joven docente con quemaduras en su cuerpo”, aclaró Jara.

Escuchá ambas notas acá:

Abraham Barros.
Miguel Jara.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00