ACTRICES NEUQUÉN LANZA OTRA COLECTA SOLIDARIA PARA AYUDAR A LES ARTISTAS

Escrito por el 09/15/2020

En el marco de esta pandemia por el coronavirus, donde muchos rubros se vieron altamente afectados por el parate económico, la colectiva Actrices Neuquén volvió a reinventarse para ayudar a todas aquellas familias que no tienen ingresos en estos tiempos, juntando dinero a través de una colecta solidaria.

Ana Alonso, integrante de Actrices Neuquén, contó al aire de #NadieSeSalvaSolo que la colecta la están llevando adelante a través de transferencias bancarias y aseguró que cualquier ayuda es bienvenida; sean $50, $100 o más.

La colaboración pueden hacerla transfiriendo al CBU: 0340251308124511685009 o al ALIAS: ACTRICES.NEUQUEN.

“Con esta colecta logramos muchas alegrías, porque tuvimos compañeras que ya no necesitaron más la asistencia pero que, a su vez, nos han donado dinero para la colecta cuando tenían la posibilidad de hacerlo y eso nos da mucha alegría porque como dice el programa, nadie se salva solo”, expresó Alonso.

Adelantó que están próximos a presentar una obra teatral, “Relatos de baño”, que Silvia Feliziani produjo junto a sus alumnos del taller de Producción. La misma se transmitirá en vivo y tiene un costo de $200 y todo lo recaudado irá a la colecta.

Por otra parte, habló del protocolo para la vuelta al quehacer artístico. Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00