A TRAVÉS DE LAS REDES, EL LUNES COMIENZA LA BIBLIOPLAZA

Escrito por el 10/30/2020

Al igual que todos los años, durante la semana que viene se llevará a cabo el evento “Biblioplaza”, organizada y pensada desde el 2017 por un grupo de docentes, bibliotecarios y gente interesada en la lectura. Si bien este año el evento no lo realizarán en plazas por la pandemia, organizaron todo para que la gente igual pueda disfrutar de diferentes actividades.

Ailín Muchella, integrante de la organización, contó que, a raíz de la pandemia, pensaron otros modos de llegar a la gente y también de extender los límites de Plottier para que todas y todos que quieran participar puedan hacerlo desde cualquier parte del mundo.

Para eso, crearon dos cuentas en Facebook e Instagram: Biblioplaza Plottier 2020, donde plasmarán todas las actividades que realizarán durante la próxima semana, entre las que se encuentra obviamente la lectura, la palabra poética, los juegos y más.

“También estamos pensando en talleres que podrán realizar y una minga literaria musical para que todos y todas las que quieran traigan su aporte para generar ese espacio”, resaltó Muchella.

La convocatoria a la Biblioplaza es abierta a todo público y para todas las edades, y pueden hacerlo a través de estas redes:

https://www.facebook.com/biblioplaza.plottier.9

https://www.instagram.com/biblioplazaplottier2020/

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00