A RAÍZ DE LAS FIESTAS, LOS COMERCIOS CIERRAN EL AÑO CON “BUENAS VENTAS”

Escrito por el 12/23/2021

Días previos a las fechas festivas de Navidad y Año Nuevo, mañana los comercios de grandes superficies cerrarán sus puertas a partir de las 14 y a partir de las 16 los pequeños comercios, mientras que el 31 cerrarán a las 12 las grandes superficies y a las 13 el pequeño comercio, al igual que años anteriores.

Sergio Rodríguez, secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC), aseguró que hubo una “buena semana de ventas” y que, por eso, esperan que los y las vecinas de Neuquén no salgan a realizar sus compras a último momento.

“Habitualmente, el horario de cierre es respetado el horario y si no es así el organismo municipal aplicará la sanción que corresponda, pero no creemos que eso pase”, aseguró Rodríguez.

Por otra parte, recordó el 2018 “letal” para el comercio, seguido de un 2019 “peor” y la frutilla del postre con un 2020 pandémico. “Venimos de 3 años prácticamente imposibles, pero afortunadamente no hemos perdido la cantidad de puestos de trabajo en virtud de las medidas de Nación”, destacó.

A pesar de los malos años, el último semestre de este 2021 se ha logrado “normalizar” la situación económica y actualmente las ventas se encuentran a un nivel similar al del 2019, previo a la pandemia.

Además, habló sobre su posible vuelta a la política y de la oposición. Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual