A PESAR DEL DESGANO, GODOY INSTÓ A LA SOCIEDAD PARA QUE VOTE

Escrito por el 09/07/2021

En el marco del cierre de campaña política de cara a las PASO, en la 750 Neuquén hablamos con Raúl Godoy, precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad, quine instó a los y las ciudadanas a que se acerquen a dejar su voto, a pesar del desgano que hay en la sociedad.

Con una campaña “intensa y rara”, Godoy adelantó que en las recorridas notó que los temas más resonantes fueron el problema ambiental, la falta de trabajo y la falta de viviendas; problemáticas que, en caso de asumir, buscarán que rápidamente se coloquen en la agenda a fines de brindar soluciones.

Asimismo, manifestó su preocupación por los y las jóvenes, quienes parecen “almas quebradas” cuando expresan que el país “no va a cambiar más”. “¿Qué expectativas le estamos generando? es terrible lo que está pasando y queremos que no sigan pensando así”, expresó.

Por otra parte, habló del desgano que hay en la sociedad para ir a votar el domingo, pero afirmó que la “apatía favorece al poder” y, en ese sentido, pidió que coloquen su voto de confianza a la Izquierda, porque “siempre estaremos cuando lo necesiten”.

Escuchá la nota completa acá:




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00