A PESAR DE LA FALTA DE NIEVE, EL CERRO BAYO LE HACE FRENTE A LA TEMPORADA COMO PUEDE

Escrito por el 08/04/2021

La falta de nieve en los centros de ski de Neuquén y Río Negro preocupa al sector turístico que, tras pasar un 2020 complejo por la pandemia, esperaban remontar económicamente en la temporada invernal.

El presidente del Cerro Bayo, Pablo García Torres, confirmó las complicaciones que atraviesan, aunque aseguró que gracias a la inversión de máquinas creadoras de nieve pudieron habilitar las pistas para principiantes y niveles intermedios.

“Esto repercute mucho en la economía del cerro, no sólo en lo económico, también en el servicio. Porque sacan el pase por un día para probar como está todo y se arman filas y filas, sumado a que no tenemos gente extranjera”, explicó García Torres.

A pesar de la complejidad del asunto, desde el Cerro Bayo asumen que no cuentan con una producción de nieve óptima, pero que, para “sacarse las ganas”, pueden acceder igual. “Van a poder disfrutar, aunque no sea en las mejores condiciones”, aclaró el empresario.

Para la sinceridad de los y las turistas, todas las mañana publican el estado de las pistas en https://www.cerrobayo.com.ar/, para ser claros en el producto que ofrecen. “Somos muy respetuosos y claros en el producto que hoy podemos dar a raíz de la falta de nieve que hay en toda la cordillera”, concluyó.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual