A PARTIR DE ESTE SÁBADO, LA FERIA DE CHINA MUERTA HABILITA LOS ESPECTÁCULOS

Escrito por el 09/24/2020

Luego de la apertura de la feria de China Muerta y del buen funcionamiento y del respecto a las medidas de prevención por parte de todos y todas, a partir de este sábado se habilitarán los espectáculos de la mano de Noe Pucci y, además, los comedores.

En #NadieSeSalvaSolo hablamos con Drinka Bezic, feriante de ropa de diseño, quien celebró este avance para la feria, luego de estar a prueba durante 3 semanas.

“Cuando terminaron el puente de acceso al paraje decidimos reanudar nuestra tan querida tranquera y ya llevamos 3 sábados en el predio. Poco a poco, fuimos experimentando para saber qué tan capaces somos de respetar los protocolos y, por suerte, funcionó todo muy bien”, afirmó Bezic.

Contó que durante los primeros sábados sólo se podía transitar por los puestos y nadie podía permanecer en el predio para comer. Sin embargo, este sábado tendrán el espectáculo de Noe Pucci y podrán disfrutarlo mientras comen algo de los puestos de comida.

“Estamos muy contentos y felices de poder recrear ese espíritu mágico y místico que tienen la feria con todos sus espectáculos”, concluyó Bezic, en la #750Neuquén.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual