3 CASOS POSITIVOS DE COVID EN EL MERCADO CONCENTRADOR DE NEUQUÉN

Escrito por el 09/03/2020

Esta mañana se dieron a conocer 3 casos positivos de coronavirus en el Mercado Concentrador de Neuquén. Por suerte, y gracias al rápido accionar de los afectados, se logró frenar a tiempo la expansión del virus.

En #NadieSeSalvaSolo hablamos con Diego Molina, gerente del Mercado, quien contó que hace una semana y media se enteraron del primer caso de COVID-19 en uno de los puestos, donde el titular fue el primero en contraer el virus y, lamentablemente, contagió a su pareja.

“Ahí se produce la primera cadena. Aislaron a dos personas y una de ellas dio positivos, pero por suerte todos fueron rápidamente aislados”, expresó Molina.

De todas formas, el gerente quiso llevarle tranquilidad a los y las compradoras, ya que realizaron la desinfección correspondiente y, además, hacen hincapié en respetar todas las medidas de prevención.

“Nos encargamos de tomarle la temperatura al l ingreso a la gente y también tenemos protocolo de actuación en caso de tener alguna persona con síntomas. Además, tenemos un trabajo meticuloso de limpieza y los lugares de uso común”, afirmó Molina.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual